jueves, 25 de junio de 2009

Especies.

Están agazapados en lugares oscuros, pero no son animales nocturnos. Algunos aseguran haber visto alguno fuera de su habitat natural. Es raro porque son especímenes solitarios, con poca relación con su entorno. Nadie sabe lo que piensan de otras especies similares, aunque es mejor así. A pesar de su invisibilidad son vitales para la ecología del medio y actualmente nadie puede prescindir de ellos. Existen pocas fotos de esta especie. Su entorno es eminentemente visual pero ellos suelen pasar desapercibidos. En una ocasión, alguien consiguió una instantánea en plena actividad de esta infrecuente especie y pensó publicarla en el National Geographic. Bastó una mirada de la fiera para que aquel individuo desistiera. El espontáneo fotografo tardó mucho tiempo en volver a aparecer por el entorno natural de aquel monstruo. Ahora está calmado y vuelve a comunicarse con algún gruñido esporádico. Si se entera de que no borré la foto de la cámara no podré acercarme a él en años. Pero es un documento único y quiero compartirlo con vosotros...






















...un radiólogo trabajando.
Es un documento excepcional. No hagas ruido. La fiera trabaja, pero por poco tiempo. Me voy de vacaciones.
Sean malos, disfrutarán más...

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Eres mi ídolo, JM!.
Acabas de regresar de vacaciones y ya vuelves a hacerlas.
Pásalo muy bien y, sobre todo, sé malo.
Un abrazo.

jmdedosrius dijo...

Chsssss, no lo diga tan alto Don Luis, no quiero que se entere nadie.
Le haré caso y ...haré lo que pueda.
Ya me contará de sus novedades cuando vuelva.
Si quiere le doy recuerdos de sus partes a Berlusconi.
Salud.

Unknown dijo...

Buenas vacaciones, acá estremos ansiosos por la vuelta.
Besos

jmdedosrius dijo...

Pues el ansia te durará poco Paola, ya estoy de vuelta.
Salud.

Unknown dijo...

Me alivió Ud la espera mi estimado!!!! es una alegría tenerlo de nuevo!!!!
Lo espero entonces, no tiene excusas de viaje para no pasar por un cognac!!! jajaj