viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2.011

FELIZ AÑO 2.011







7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Al fin un escrito tuyo, aunque breve!.

Feliz año!!!!!!!

jmdedosrius dijo...

Espero que los próximos sean algo más extensos, estoy en ello.
Feliz año, Don Luis.

Unknown dijo...

Así me gusta, JM, que compartas experiencias, que tienes mucho que contar.

Robin dijo...

Los dioses nos son beneficiosos este 2011, JM ha regresado!!!

Un fuerte abrazo!!!

jmdedosrius dijo...

Gracias Don José.
Tengo la sensación de estar sentado alrededor de una mesa camilla con el brasero encendido y arropado por los ánimos de tan buenos arqueros como personas.
Un abrazo.

Nandín dijo...

Yo no soy tan buen arquero...¡¡Soy buenísimo!!(Hay que publitarse a uno pismo jejejejeje)
Pero me alegro mucho también de volver a leerte, que estaba ya a punto de preguntar a Don Luís si sabía algo de ti...
Feliz año para vosotros tambien y saludos de parte de un chaleco que no he dudado en traerme conmigo a Lusitania.

jmdedosrius dijo...

Pues sí Don Fernando, he "volvido" un poquito, por ahora, pero más dentro de poco.
Un abrazo.