miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sin palabras...

Padre: ¿Qué es eso?.

Hijo: Un gorrión.

P: ¿Qué es eso?.

H: Un gorrión padre.

P: ¿Qué es eso?

H.: UN GORRION, PADRE, UN G O R R I O N.

P: Lee en voz alta.

H: Hoy mi hijo más joven, quien hace unos días cumplió tres años, se sentó conmigo en el parque cuando un gorrión se paró enfrente de nosotros. Mi hijo me preguntó 21 veces que era eso y las 21 veces le respondí que era un gorrión. Lo abracé cada vez que me preguntaba lo mismo una y otra vez sin enojarme y sentí cariño por mi pequeño niño inocente.

6 comentarios:

Skady dijo...

Hay días en que parece que los planetas se alinean en contra de uno... Hoy, precisamente hoy, que llevo recordando con profunda tristeza a mi viejo durante todo el día... Hoy...
No importa... las lágrimas tenían que aflorar en cualquier momento...

Precioso. Simplemente precioso...
Gracias por compartirlo. Ha sido precioso. Un besote grande.

jmdedosrius dijo...

A mi también me arañó los ecos de la memoria, porque siempre habrá una perdida, pasada o futura.
Pero no te recetaré nada, el duelo también es parte de la vida, solo te deseo salud para recordarlo siempre.
Un abrazo.

Robin dijo...

Sentir de nuevo el abrazo de mis padres mientras me sumergía en este corto precioso... me ha puesto las pilas que hoy no tenía.

Gracias por compartirlo.

jmdedosrius dijo...

El otoño es nostalgia y este corto me llegó demasiado como para no compartirlo.
Gracias a todos por estar ahí, unos en silencio, otros no, pero todos cercanos.
Salud.

Nandín dijo...

Tierno y acaricia el corazón. Gracias apañero.
Un abrazo de 21 segundos...
(Pobrecito, con lo oso que soy)

jmdedosrius dijo...

Don Fernando espero que sus brazos sean largos, muy largos.
Otro abrazo de este oso para usted.
Salud.