miércoles, 14 de enero de 2009

El eurólogo.

El paciente se acostó en la mesa de examen y le pregunté.
-¿Qué le pasa?.
-Es que me manda el eurólogo.
Vaya, pensé, una especialidad que no conocía, ¿estará el euro tan mal como para eso?.
-No, no le pregunto quien lo manda sino porqué le piden esta prueba.
-Aaah, pues por la próstata, es que no orino bien, ¿sabe usted?.
Uf que susto, tan solo había bautizado de nuevo al urólogo.
Menos mal que por ahora al euro le funciona bien la próstata, ¿o no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor no sería el mismo que fue a la enfermara para que le recetara unas ampollas que le habías dicho que tomara, pero que no se acordaba del nombre...
.-¿Seguril? le preguntó la enfermera...
.-Del todo no...Pero casi que sí, respondió él

Sobre lo de la próstata del euro, yo me imagino que la tendrá bien...A los que se les empieza a cortar la meada es los que van cayendo en el paro...

Un abrazo

jmdedosrius dijo...

No, no es el mismo, pero ese señor debe tener muchos parientes, y seguro que debes conocer a muchos dada tu relación con la profesión. ¿O no te cuentan nada en casa?.
Sobre el segundo punto, crucemos los dedos...
Salud.

Unknown dijo...

Pues no nos vendría nada mal un eurólogo en esta época de crisis.
Por cierto, ¡vaya con Fernandín!. Bueno su comentario.
Un saludete, maestro (eso va por ti, JM).

jmdedosrius dijo...

Fernandín es, además de todo un personaje, una excelente persona. Sólo tiene que pasarse por el foro de arqueros y lo comprobará.
Es para mi todo un honor disfrutar de lectores tan especiales, escasos, pero de calidad.
Salud.

Anónimo dijo...

Yo también le quiero Don JM
:)