jueves, 16 de junio de 2011

Increible!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es alucinante como tira este hombre y aprovecho para decirle, señor JM, que
creo capto tu "sutil" indirecta y estoy planteándome cambiar el arco por el billar.
No teniendo su dirección de correo, no he podido comentarle que ya he podido ver sus fotos y me he maravillado con ellas.
Por cierto, ¿cómo ha conseguido que algún insecto dijera "Luis" para la foto?.
Un saludo y espero que hasta el domingo.

jmdedosrius dijo...

Me alegro de que le gusten las fotos Don Luis, todavía estoy aprendiendo. Me interesa el macro desde que en un recorrido le comenté a Francesc que quería hacer alguna foto así y el me dijo que el macro era muy difícil y me atrajo el reto.
Le paso mi dirección por correo electrónico.
Nos vemos el domingo.
Salud.